Garantía

Defecto al recibo

Si la mercancía demuestra ser defectuosa inmediatamente después de ser recibida, te pedimos por favor que te pongas en contacto con nuestro our servicio al cliente cuanto antes. Si somos capaces de reproducir el defecto, te ofreceremos una solución apropiada.

En caso de que el paquete llegara dañado por el repartidor, ponte en contacto con nosotros dentro de las 48 horas después de la recepción.

Defecto después del recibo

IndeShop cumple con las condiciones de garantía de cada proveedor. En la página del producto o en el sitio web del proveedor encontrarás el período de garantía y las condiciones de cada producto.

Ponte en contacto con nuestro servicio al cliente con una imagen del elemento dañado o parte dañada. Si se concede la reclamación de garantía, te pediremos que nos envíes el producto de nuevo, después de lo cual será reparado o reemplazado.

Costes de devolución

Si el defecto aparece en el plazo de 90 días después de la compra, pagaremos los gastos de devolución y los gastos para enviarte el producto reparado o el reemplazo. Si el defecto ocurre después de 90 días después de la compra, tendrás que devolvernos el producto a por tu cuenta.