Su pedido

Help with placing an order

Realizar un pedido en indeSHOP es rápido y sencillo. Nuestro proceso de compra consta de un máximo de seis pasos específicos en los que puedes elegir tus preferencias. Tu pedido sólo será definitivo tras su confirmación. Antes de confirmar, todavía podrás cambiar todo según tus preferencias.

1. Selecciona el producto que quieras

  • Al hacer clic en el botón "Añadir a la cesta" (añadir “al carrito”) agregarás el producto a tu carrito de la compra. Si deseas más de un producto, simplemente cambia la cantidad. Puedes hacerlo directamente en la página del producto o más adelante en la página del carrito de la compra.

  • Haz clic en "Continuar comprando" para volver a la tienda.

  • ¿Cambiaste de idea? Haz clic en el icono de cubo de basura en la columna de la izquierda para quitar un producto de tu carrito de la compra.

  • ¿Has terminado de comprar? Haza clic en "Continuar con la compra".

2. Elige tu método de pago

  • Puedes optar por hacer una compra única sin crear una cuenta, o registrarte y así crear una cuenta para ti.

  • Haz clic en "Continuar".

3. Introduce tus datos de pago

  • En la pantalla "Detalles de pago" puedes introducir los datos de tu dirección. Utilizaremos esta información para enviarte la mercancía solicitada. Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

  • Si la dirección de envío no es la misma que la dirección de pago, haz clic en "Enviar a otra dirección".

  • ¿Has introducido todos tus datos? Si es así, haz clic en "Continuar".

4. Introduce los detalles de la dirección de envío, si corresponde

  • Si has indicado en la pantalla de detalles de pago, que tu pedido debe enviarse a una dirección distinta de la de facturación, puedes introducir los detalles de la dirección de envío en esta pantalla.

  • Haz clic en "Continuar".

5. Elige tu método de pago

Puedes elegir entre las siguientes formas de pago:

  • Pago con tarjeta de crédito o débito VISA o MasterCard a través de una conexión segura.
  • Paypal

6. Comprueba y confirma tu pedido

En este paso tienes una descripción general de los detalles de tu pedido.

  • ¿Está todo correcto? Si es así, puedes completar tu pedido haciendo clic en "Ordenar".

  • ¿Quieres cambiar algo? Haz clic en "Modificar" en la columna de la derecha para lo que quieras cambiar.

Actualización del estado del pedido por e-mail

Tan pronto como hayamos recibido tu pedido, recibirás una confirmación por correo electrónico. Esta confirmación mostrará todos los detalles de la orden. ¿Qué pasa si no recibes este correo electrónico? Revisa tu bandeja de entrada, spam ocontacto con nuestro departamento de atención al cliente.

Cancelar o cambiar un pedido

¿Deseas cambiar o cancelar un pedido realizado? Ponte en contactocon nuestro departamento de atención al cliente

¿Ya se ha enviado el pedido? Si es así, puedes rechazar la entrega del mensajero y hacernos saber que no quieres la mercancía. Después de que el paquete nos sea devuelto, nos pondremos en contacto contigo para acordar una solución.